Concentración en El Puig por la Educación Pública y en contra de los recortes


Alumnos, padres y maestros de los tres centros públicos de enseñanza de El Puig se concentraron ayer viernes en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad para protestar por los impagos de Conselleria, los recortes y a favor de una educación pública de calidad. El acto fue convocado por las Asociaciones de Madres y Padres y por el profesorado de los centros, que acudieron a la plaza en una marcha que partió de cada uno de los colegios. Frente a los asistentes se leyó un manifiesto en el que se reivindicó la educación pública como única que garantiza la igualdad de oportunidades, la inversión, el derecho a estudiar en valenciano y a tener una educación digna y de calidad, se exigió el ingreso de las deudas pendientes con los centros y se rechazó la política de recortes como salida a una situación de despilfarro y mala gestión del dinero público por parte del gobierno valenciano.
A lo largo de la semana se han producido concentraciones en las puertas de los colegios, reuniones de los claustros de profesores y reuniones informativas de los padres y madres de alumnos de los colegios públicos Pare Jofré y Guillem d’Entença e Instituto de El Puig, y está previsto que la concentración del viernes no sea la última movilización que se lleve a cabo de manera conjunta por parte de los tres centros.


Un pensament sobre “Concentración en El Puig por la Educación Pública y en contra de los recortes

  1. Hola un saludo y un abrazo , estos datos que os voy dar son ciertos y podreis comprobar :

    Joaquin Molina Jaen es Policia, su esposa Ana Jimenez Lopez es dueña y trabaja en la peluqueria de la C/Llanera de Ranes nº 17 del Barrio de Jesus en Valencia, estos a su vez viven en la Calle Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470
    ( zona Universidad La florida) .
    Dicho esto a su hija Lucia Molina Jimenez la llevan al Colegio Publico Pablo Neruda del Barrio de Malilla en Valencia desde el 2010, al matricularla ese año en preescolar pusieron el domicilio del abuelo paterno que curiosamente esSARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL el cual se llamaJoaquin Molina Carrillo y vive en la Calle Isla Formentera nº32 del barrio de Malilla en Valencia, los abuelos maternos viven en el mismo patio tambien y se llama el abuelo materno Diego Jimenez Cortes.
    ( ocultando su verdadero domicilio familiar de Catarroja , Falseando datos ).
    Ana Jimenez Lopez y su marido el Policia Joaquin Molina Jaen,
    comentaban a otros justificando:
    la carga represiva policial contra los estudiantes delInstituto Luis Vives diciendo que los estudiantes erandelincuentes y provocaban a los policias .
    Dicho esto en nuestra opinion los delincuentes son ella y su marido ,
    porque les han descubierto que ni viven aqui ni trabajan aqui:
    ya que cometen FRAUDE ESCOLAR , ya que no tienen domiciliolaboral o de trabajo pues el esta de policia en Mislata y si ya no esta alli no puede estar en el Barrio de Malilla ya que aqui no hay comisarias, y ella es empresaria de una peluqueria que no es del barrio , arriba mencionada .Tampoco tienen domicilio familiar en el barrio de malilla , ya que ellos viven en La calle – Josep Serra Carsi nº 8-7 de Catarroja 46470 (en la zona de universidad la florida ) (pueblo de Valencia) .
    (aqui en el barrio viven los abuelos , no ellos que son los padres).

    Que son los requisitos que se exigen obligatoriamente para matricular ,tener domicilio familiar de los padres en primer lugar Odomicilo laboral de los padres. encima ese año y posteriores se quedaron en el Barrio de Malilla 43 niños sin matricular por falta de plazas escolares ,viviendo realmente los padres en el barrio,(y muchos en el paro)en el enlace de abajo se denuncio en el Levante , nosotras tenemos a nuestros hijos en el mismo colegio y no podemos hacer nada por miedo a represalias , pero da asco ver estas injusticiasque se pasan por alto , un policia y una empresaria los dos pudientes con una sola hija sin vivir ni trabajar aqui en el Barriousan un Colegio Publico Fraudulentamente para su hija ydejan sin plaza a la gente que realmente les corresponde. Y encima despreciando al que reclama derechos en educacion.

    Lo mas idoneo es demostrarlo que se puede ya que estos datos son verdaderos y divulgarlo para verguenza de los que recortan al que no deberian. y que vean que abajo ademas de arriba hay corrupcion por parte de sus servidores mirar el enlace de abajo ,
    un abrazo a todos vosotros que luchais por un mundo justo

    http://www.levante-emv.com/valencia/2010/06/25/malilla-dispone-plazas-escolares-43-ninos-3-anos/717485.html

    http://elpais.com/diario/2011/09/07/cvalenciana/1315423084_850215.html

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.