La primera trobada comarcal: “La participació de les famílies en l’educació”


Us adjunte informació que ens han fet arribar des de la comarca de L’Hoya de Bunyol sobre la primera trobada comarcal organitzat per ells i amb el títol “La participació de les famílies en l’educació”, que tindrà lloc el dissabte 22 d’octubre a Xest.

primer-encuentro-comarcal-ampas-diptico_completo-1

Se trata de una jornada de encuentro entre todas las AMPAs de la Comarca para el fomento de la participación de las familias.

Todas somos conscientes de la importancia de la participación en el día a día tanto de los Centros Escolares como de las AMPAs, y lo difícil que es conseguirla.

Por ello, FAPA-Hoya de Buñol-Chiva, se ha puesto en contacto con los responsables de educación de todos los municipios de la Comarca. Con la ayuda de los concejales de educación, hemos organizado este Primer Encuentro, al que os invitamos a participar.

Queremos que sea un “Primer Encuentro”, ya que nuestra pretendemos, con vuestra ayuda, poder organizar un “Segundo”, “Tercer”… y entrar en una dinámica de eventos que nos permitan trabajar en común para hacer realidad aquella máxima de “la unión hace la fuerza”.

Este Primer Encuentro se realizará en Cheste, el próximo sábado, 22 de octubre de 2016. Empezaremos a las 9 y media de la mañana y finalizará sobre las dos y media, para poder irnos después a comer todas juntas. Contaremos con ponencias muy interesantes sobre la participación, y, sobre todo, con vuestra participación abierta y enriquecedora en los cuatro talleres que hemos organizado.

El Encuentro está dirigido a las AMPAs, pero, por supuesto, está abierto a todas aquellas familias interesadas en el tema.

Disponemos de un servicio de Ludoteca donde poder dejar a nuestros pequeños jugando mientras dure la jornada.

Para finalizar, hemos organizado una comida para poder conocernos un poco más en un ambiente distendido. El Menú es de 15 € por persona, en un restaurante cercano a donde celebraremos el encuentro. Por supuesto es totalmente voluntario el quedarse a comer, y damos esa opción en el formulario de inscripción.

Es importante apuntarse con antelación e indicar si vamos a hacer uso tanto de la ludoteca como del menú para poder organizarnos satisfactoriamente.

Para apuntaros basta con rellenar el formulario que os enviamos junto con esta carta, o bien enviando vuestros datos directamente al correo fapahoya@gmail.com. También podéis decírselo directamente a vuestra AMPA y ella se pondrá en contacto con nosotras.

Desde FAPA-Hoya de Buñol-Chiva estamos muy ilusionadas con esta jornada y esperamos transmitiros esa ilusión a todas.

 Contamos con vuestra presencia, nos vemos en Cheste el día 22.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s